Litigio y Conciliación laboral individual

En materia individual atendemos conciliaciones y demandas por despidos justificados e injustificados, rescisiones de las relaciones de trabajo, terminaciones de las relaciones de trabajo de mutuo acuerdo, cálculo y pago de prestaciones adeudadas, riesgos de trabajo, designaciones de beneficiarios y las situaciones previstas y reguladas por la Ley Federal del Trabajo.

Nuestro primer paso es realizar un estudio para conocer tu situación a fondo y así poder encontrar la mejor alternativa para solucionar tu problema.

Nos hacemos cargo del procedimiento laboral en todas sus etapas.

Nuestra experiencia nos permite asistir, desahogar y representarte en todas las etapas del procedimiento laboral tal como lo serían citatorios de conciliación prejudicial y judicial, procedimiento de conciliación demanda y excepciones, audiencias preliminares, audiencias de juicio, etapa de demanda, contestación de demanda, excepciones, pruebas, desahogo de pruebas, alegatos, remates, ejecuciones y en general todo el proceso y procedimiento laboral.  

Buscamos siempre nuevas estrategias y métodos para el mayor beneficio de nuestros clientes.

El mejor contacto de abogados que puedas encontrar.

Litigio y Conciliación Laboral 
colectiva

Te ayudamos a resolver conflictos colectivos; emplazamientos a huelga, titularidades de contratos colectivos, se revisan, estudian, analizan y presentan contratos colectivos en condiciones y salarios así como que vigilamos la legitimación y votación de tu contrato colectivo y te asesoramos en la negociación colectiva.

Se atienden audiencias en materia colectiva, siempre buscando la mejor solución de acuerdo a los escenarios y se actúa con base en los resultados que se deseen obtener.